viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Vicepresidenta: no hay afectaciones graves tras el paso del ciclón
Vicepresidenta: no hay afectaciones graves tras el paso del ciclón

Vicepresidenta: no hay afectaciones graves tras el paso del ciclón

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que no hay afectaciones graves en ningún estado del país por el paso del ciclón tropical Dos y se mantendrán las medidas de carácter preventivo.

«Estamos en contacto permanente con Protección Civil y el Sistema de Riesgos. Estamos viendo el coletazo del recorrido de este potencial ciclón. Venezuela atiende las informaciones del organismo internacional», dijo durante un contacto televisivo este miércoles.

Reiteró la información anunciada más temprano por el ministro de Interios y Justicia, Remigio Ceballos y aseguró que el potencial ciclón perdió intensidad.

«Felicitamos al pueblo venezolano que ha estado resguardado y las autoridades civiles que han estado desplegados, ya en el oriente del país tiende a normalizarse», dijo.

Agregó que solo se está recibiendo el coletazo con lluvias moderadas, luego de que el ciclón girará unos grados hacia el norte.

De igual manera aseguró que las medidas anunciadas por el Ejecutivo se van a mantener

«Nos mantenemos atentos hasta que el fenómeno climatológico no se aleje del territorio», finalizó.

Con información de Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: