sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 10 hogares entregados en el sector Las Uvas del municipio Palavecino
10 hogares entregados en el sector Las Uvas del municipio Palavecino

10 hogares entregados en el sector Las Uvas del municipio Palavecino

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira  hizo entrega de nuevos hogares a familias larenses del municipio Palavecino, sector Las Uvas, esto como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que lidera el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, como una política social para beneficiar a las personas más vulnerables.


En esta oportunidad, desde la parroquia Agua Viva, el mandatario larense Adolfo Pereira mando un saludo y agradeció el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y de Ildemaro Villarroel, Ministro del Poder Popular para Hábitat y Viviendas.


“Estamos desde la parroquia Agua Viva, municipio Palavecino, en la comuna Cacique Terepaima, estamos con la familia Galvis, aquí estoy con María Elena, jefa de la casa; con Enrique y su hijo Jesús. Hoy entregamos 10 viviendas en este sector, más de 41 personas son beneficiadas, ahora sumamos una casa más al hito 4 millones 100 mil que entregó el Presidente, aquí estamos contribuyendo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, sueño de Chávez y realidad de Maduro”.


Por su parte, María Elena Galvis, beneficiaria de la nueva vivienda, manifestó el agradecimiento al ejecutivo regional y al Presidente de Venezuela por ser tomada en cuenta en la GMVV.

“Estoy agradecida con el Gobernador por entregarme mi vivienda, al Presidente Nicolás Maduro y a Dios. Antes vivía en un anexo con mi familia, ahora  cada uno tiene su habitación y los sueños si se cumplen. No pierdan la esperanza, siempre me venían a visitar y ahora es una realidad, si se cumple y más que tenemos al Gobernador que está con el pueblo” señaló con alegría la beneficiaria del nuevo hogar.

Con información de prensa Gobernación

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: