sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 50 reconocimientos entregados en el municipio Palavecino a niños y niñas con los mejores promedios académicos
50 reconocimientos entregados en el municipio Palavecino a niños y niñas con los mejores promedios académicos

50 reconocimientos entregados en el municipio Palavecino a niños y niñas con los mejores promedios académicos

Como una iniciativa para motivar a los estudiantes desde tempranas edades y premiar la excelencia académica, con este propósito el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ideó la entrega de reconocimientos a aquellos niños y niñas que lograron obtener los mejores promedios académicos durante el periodo escolar 2021 – 2022 en sus instituciones educativas.

 
La primera jornada se efectuó en el municipio Iribarren, mientras que en una segunda oportunidad se ejecutó la entrega en el municipio Palavecino, donde fueron otorgados 50 reconocimientos a estudiantes desde primer grado hasta sexto grado, pertenecientes a 10 unidades educativas entre públicas y privadas. 


Durante la entrega, el mandatario larense estuvo acompañado por el Alcalde de la jurisdicción, Derby Guédez; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel); Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Nixon Arrieche, Director de la Zona Educativa del estado Lara y demás autoridades. 

En el transcurso de la actividad, el Gobernador expresó su reconocimiento también a los padres y representantes, quienes diariamente apoyan a sus hijos para alcanzar sus metas, así como a los docentes que pese a las adversidades, trabajan con compromiso, dedicación y la mayor entrega. 


Pereira agregó que esta entrega comenzó en Iribarren, pero espera recorrer cada uno de los municipios para premiar a todos aquellos niños que lograron obtener excelentes calificaciones. «Hoy nosotros queremos premiar esa dedicación y esa excelencia, felicito a las escuelas e institutos privados que se han sumado a esta iniciativa». 

Posterior a la entrega de reconocimientos, el Gobernador Adolfo Pereira acompañó al Alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez, en la entrega de 20 ayudas técnicas y sociales a través del Instituto de Desarrollo Social de la jurisdicción, entre ellas: bastones, andaderas, pañales y bolsas de alimentos.

Con información de prensa Gobernación

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: