sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Deslizamiento de tierra deja 150 damnificados en Perú
Deslizamiento de tierra deja 150 damnificados en Perú

Deslizamiento de tierra deja 150 damnificados en Perú

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), informó que un deslizamiento de tierra ocurrido el 30 de junio en el distrito Chavín de Huántar, provincia de Huari, en Perú, dejó un herido, 150 damnificados y 70 viviendas inhabitables.

«Hasta el momento se reportan 70 viviendas inhabitables, 150 personas damnificadas, además de una persona herida por asfixia, asimismo, se registró la afectación del 5% de la red de energía eléctrica», indicó el Indeci.

Agregó que el Gobierno Regional de Áncash, instaló un albergue temporal para las personas que resultaron damnificadas.

Por su parte, el Ministerio de Cultura indicó que el Museo Nacional Chavín de Huántar y el sitio arqueológico, no han sido afectados por el deslizamiento.

Fuente: Sputnik 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: