sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Evalúan el uso de energía eléctrica para estabilizar el sistema nacional
Evalúan el uso de energía eléctrica para estabilizar el sistema nacional

Evalúan el uso de energía eléctrica para estabilizar el sistema nacional

Este jueves en un encuentro entre el Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Alianza Solar Internacional (ISA), se evaluó la posibilidad a aplicar parques de energía solar para la estabilidad del sistema electrico nacional.

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol informó en las redes sociales sobre la videoconferencia en donde se discute está instalación y aseguró que estos programas tienen el objetivo de actualizar a Venezuela.
«Ratificamos el compromiso de fortalecer la estabilidad y confiabilidad del SEN (Sistema Eléctrico Nacional)», señaló Reverol, en su cuenta de Twitter.

Según el mapa de Atlas Global de Energía Renovable nuestro país tiene un gran potencial para generar energía solar pero habrá que invertir en políticas públicas y materiales.

Con información de El Universal

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: