sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Multan a jugadores del Milan por haber insultado al Inter
Multan a jugadores del Milan por haber insultado al Inter

Multan a jugadores del Milan por haber insultado al Inter

Los franceses Theo Hernández y Mike Maignan, así como otros dos jugadores del AC Milan (Sandro Tonali y el bosnio Rade Krunic), fueron multados este viernes por haber insultado a sus rivales del Inter de Milán, en mayo, durante las celebraciones del título de campeón de Italia. 

Hernández, que protagonizó cánticos insultantes contra los Nerazzurri, y Maignan, que exhibió una pancarta contra sus rivales, fueron multados con 4.000 euros (4.180 dólares), igual que Tonali, anunció la federación italiana. Así lo refirió Líder en Deportes.

Krunic recibió, por su parte, una multa de 5.000 euros (5.224 dólares) por haber también mostrado una pancarta. Considerado como responsable del comportamiento de sus jugadores, el AC Milan fue sancionado con una multa de 12.000 euros (12.540 dólares).

Milan e Inter lucharon por el Scudetto hasta la última jornada. Un título que fue ganado finalmente por los Rossoneri, con dos puntos de ventaja, para lograr su decimonoveno campeonato de Italia.

Con información de VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: