martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / En Iribarren: Fumdes imparte taller gratuito de cejas y pestañas a 70 emprendedoras
En Iribarren: Fumdes imparte taller gratuito de cejas y pestañas a 70 emprendedoras

En Iribarren: Fumdes imparte taller gratuito de cejas y pestañas a 70 emprendedoras

Como parte de los programas de formación promovidos desde la Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), se llevó a cabo un nuevo taller de capacitación gratuita en modelado de cejas y técnicas en pestañas, orientado esta vez a 70 mujeres de todo el municipio.

“Nos sentimos muy orgullosos de la amplia participación en este curso ofrecido de forma abierta a través de nuestras redes oficiales y que tuvo una enorme aceptación de más de 150 solicitantes, este éxito nos ha permitido consolidar una lista para organizar los próximos talleres por lo que les invitamos a continuar atentos a nuevos llamados», dijo Wendy Bravo, presidenta del FUMDES.

Estos cursos y talleres tienen la finalidad de motivar al pueblo de Iribarren a formase en las diferentes áreas bien sea estética, barbería o de repostería, pero también a estimular la formalidad de nuestros emprendedores, a que se incorporen a la marca Hecho en Iribarren y obviamente a la dinamización de la economía local.

«En Iribarren no descansamos porque queremos mantener nuestro sitial como primer municipio emprendedor del país, impulsando las 4F, la orientación para patentar y todos los mecanismos posibles para lograr la sustentabilidad económica local», agregó Bravo.

Añadió que las convocatorias a estos talleres se realiza a través de Instagram vía @HechoEnIribarren, pero también en la sede del FUMDES ubicada en el 5to piso de la Torre Municipal (calle 25 entre carreras 17 y 18) también se reciben solicitudes de participación, reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Iribarren.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: