martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Activada Unidad Odontológica de la Villa Bolivariana para atletas larenses
Activada Unidad Odontológica de la Villa Bolivariana para atletas larenses

Activada Unidad Odontológica de la Villa Bolivariana para atletas larenses

Con el objetivo de seguir afianzando el deporte larense, así como la salud, Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, informó que fue reinaugurada el área odontológica para beneficio de los atletas de todas las disciplinas que hacen vida en Lara.


En este sentido, Elkatrib afirmó: «Nos encontramos en la sede del Instituto del Deporte del estado Lara (IDEL) en la Villa Bolivariana. Estamos reinaugurando el área de odontología de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, que beneficiará a los atletas de alto rendimiento, a los entrenadores, dirigentes deportivos y a toda la familia del deporte en Lara».


Igualmente, mencionó que la rehabilitación llevó una inversión de 28.000 bolívares digitales, (84 petros), los cuales se invierten en el deporte y la salud de los atletas.

A la par, el Secretario de Educación Cultura, Deporte y Recreación, manifestó que tienen hospedados a la selección Nacional de Béisbol Femenino, «nos encontramos pasando revista en nuestra hermosa Villa Bolivariana, aquí tenemos hospedados a la selección nacional de béisbol femenino, así como el resto de disciplinas en las que Lara se destaca por su hospitalidad» expresó con alegría.


Por su parte, Jose Felíx Quintero, deportista larense manifestó: «Estoy muy contento por la habilitación de esta área, ahora los atletas podemos contar con la salud odontológica». 

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: