martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Vinotinto femenina cargó con la derrota ante Brasil
Vinotinto femenina cargó con la derrota ante Brasil

Vinotinto femenina cargó con la derrota ante Brasil

La Vinotinto Femenina cargó con la derrota por goleada este lunes (0 a 4) ante una Brasil que demostró, una vez más, estar por encima del resto de selecciones en la Copa América.

Brasil abrió el marcador tempranamente,en el minuto 22 por intermedio de Beatriz Zaneratto, quien marcó de cabeza tras un centro de la lateral izquierda Tamires.

Ya en la segunda parte, la verdeamarela le colocó el pie al acelerador para, además de llevarse de forma contundente los tres puntos, clasificar invicta y sin recibir gol a la semifinal de la cita continental.

Ary Borges (51) en un contragolpe mortal y Debinha por partida doble (58 y 65) completaron la goleada brasileña.

Pese a sumar seis puntos en la Copa América tras vencer a Uruguay y Perú, la Vinotinto Femenina no desplegó, hasta ahora, su mejor fútbol.

Después de perder el invicto ante Brasil, las dirigidas por la italiana Pamela Conti enfrentarán en una partido que será un final a Argentina.

Venezuela y Argentina tienen la misma cantidad de unidades (6) en el Grupo B, pero el gol average favorece a las chicas albicelestes. Por tal motivo, las esperanzas de «las chamas» de llegar a la siguiente fase pasan por lograr la victoria el próximo jueves.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: