jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Restablecido transito parcial en la Lara-Zulia luego de reparación
Restablecido transito parcial en la Lara-Zulia luego de reparación

Restablecido transito parcial en la Lara-Zulia luego de reparación

Se logró restablecer el paso parcial para vehículos livianos y transporte público en la vía Lara-Zulia, a la altura del kilómetro 192, en el sector El Venado,  donde un tramo se hundió por el colapso de una tubería, hecho el lunes 18 de julio en horas de la mañana, así lo reseña un comunicado oficial publicado hoy por @Fonturzuliaoficial en su cuenta de Instagram.

Destacan en el mensaje lo siguiente «gracias a la eficiencia de nuestra fuerza trabajadora, se logró restablecer un paso para vehículos livianos y transporte público. ¡Seguimos trabajando!”.

Continúa el texto explicando que: Ya se realizaron las maniobras iniciales y entre las próximas acciones está el saneamiento del área afectada para la posterior colocación de la tubería del colector.

Indica @Fonturzuliaoficial en su mensaje que el plan de labores es coordinado por el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, en el cual participa el Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), Ferrolasa, Hidrolago y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: