martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 36 competidores premiados en la 5ta Válida del Campeonato Nacional de Motocross
36 competidores premiados en la 5ta Válida del Campeonato Nacional de Motocross

36 competidores premiados en la 5ta Válida del Campeonato Nacional de Motocross

Con total éxito organizativo y participativo, culminó la 5ta Valida del Campeonato Nacional de Motocross Copa Sky Lubricantes, actividad deportiva desarrollada durante dos días seguidos en el Crossodromo de la ciudad de Barquisimeto.


El cierre del evento deportivo contó con la presencia del Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira y Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto de Deporte de la región (IDEL).


Trofeo en mano y diversos premios recibieron 36 competidores regionales, nacionales, incluyendo motociclistas de talla internacional como el español José Butrón. Los atletas disputaron durante dos días el primer, segundo y tercer puesto en cada una de las siguientes categorías: Máster A, Máster B, Máster C, MX1, MX2 novatos, MX3, MX2 experto nacional, MX1 experto internacional, entre otros.


“Seguimos apostando al deporte y este evento es una muestra de que el estado Lara es epicentro donde convergen la mayoría de disciplinas deportivas, felicidades a cada uno de los competidores, quienes son los principales protagonistas”, reveló el líder regional Adolfo Pereira.


Para finalizar, Miguel Castro, asistente al campeonato, comentó: “Bastante seguro y bien organizado este evento, esperamos que se sigan realizando estas competiciones que reúnen el talento y propician un punto de encuentro familiar y de amistad”

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: