Completamente rehabilitado resultó el Ambulatorio del sector Cuesta Grande, ubicado en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, mejoras llevadas a cabo por la Alcaldía del municipio Iribarren en articulación perfecta con la Gobernación Bolivariana del estado Lara.
El Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) fue el ente encargado de realizar la reestructuración del ambulatorio, ofreciendo espacios totalmente renovados como la sala de cura y el consultorio en general; mientras que la Gobernación de Lara, a través de la Secretaría del Poder Popular para la Salud, aportó los insumos necesarios para el funcionamiento del recinto asistencial.
“Traemos buenas noticias para este pueblo aguerrido, además de entregar el centro de salud completamente renovado, estamos otorgando 50 luminarias que corresponden a compromisos adquiridos”, aseveró el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.
El Gobernador Adolfo Pereira manifestó: “Ahora la población de Cuesta Grande cuenta con un centro de salud de primer nivel; nosotros como un gobierno revolucionario estamos asumiendo el compromiso de otorgar 600 bombillos ahorradores y cuatro enfriadores destinados a los centros educativos del punto y círculo”.
Para finalizar, las autoridades presentes hicieron entrega de ayudas técnicas y sociales de forma gratuita como bastones, balones, canastillas para embarazadas y un nebulizador.


Prensa Gobernación de Lara