jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Ambulatorio de Cuesta Grande rehabilitado al servicio del pueblo
Ambulatorio de Cuesta Grande rehabilitado al servicio del pueblo

Ambulatorio de Cuesta Grande rehabilitado al servicio del pueblo

Completamente rehabilitado resultó el Ambulatorio del sector Cuesta Grande, ubicado en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, mejoras llevadas a cabo por la Alcaldía del municipio Iribarren en articulación perfecta con la Gobernación Bolivariana del estado Lara.

El Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) fue el ente encargado de realizar la reestructuración del ambulatorio, ofreciendo espacios totalmente renovados como la sala de cura y el consultorio en general; mientras que la Gobernación de Lara, a través de la Secretaría del Poder Popular para la Salud, aportó los insumos necesarios para el funcionamiento del recinto asistencial.

“Traemos buenas noticias para este pueblo aguerrido, además de entregar el centro de salud completamente renovado, estamos otorgando 50 luminarias que corresponden a compromisos adquiridos”, aseveró el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

El Gobernador Adolfo Pereira manifestó: “Ahora la población de Cuesta Grande cuenta con un centro de salud de primer nivel; nosotros como un gobierno revolucionario estamos asumiendo el compromiso de otorgar 600 bombillos ahorradores y cuatro enfriadores destinados a los centros educativos del punto y círculo”.

Para finalizar, las autoridades presentes hicieron entrega de ayudas técnicas y sociales de forma gratuita como bastones, balones, canastillas para embarazadas y un nebulizador.

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: