martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gerente de banco habría sido asesinada por su marido en Barinas
Gerente de banco habría sido asesinada por su marido en Barinas

Gerente de banco habría sido asesinada por su marido en Barinas

Una mujer fue presuntamente asesinada por su pareja este sábado en Sabaneta, estado Barinas. La víctima fue identificada como Rosa Pacheco y trabajaba como gerente en una sucursal del Banco de Venezuela en dicha ciudad.

Se pudo conocer que Pacheco recibió 10 puñaladas en distintas partes del cuerpo y hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero del victimario, según reseñó Punto de Corte.

De acuerdo a la información recabada, el responsable del femicidio sería su pareja Rodolfo Rodríguez, por lo que ya circulan en las redes sociales afiches de “se busca”.

Fuente: Con información de Punto de Corte

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: