viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Lara dirá presente en el Festival Talento de Corazón Juvenil
Lara dirá presente en el Festival Talento de Corazón Juvenil

Lara dirá presente en el Festival Talento de Corazón Juvenil

Con total éxito se efectuaron las audiciones municipales, rumbo al Festival Talento de Corazón Juvenil, actividad llevada a cabo en las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación Bolivariana del estado Lara.


La fiesta llanera estuvo presidida por el Gobernador Adolfo Pereira; Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno; Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Oswaldo Álvarez, presidente del Consejo Autónomo de Cultura (Concultura).


Alejandra Vargas, Lisneidy Daza, Edwin Silvestre y Jesús Arias, son los cuatro jóvenes que tendrán la enorme responsabilidad de representar al estado Lara en el programa televisivo Talento de Corazón Juvenil 2022, perteneciente a la Fundación Corazón Llanero.


Al ritmo de un conjunto musical integrado por arpa, cuatro, maracas y bajo, el jurado calificador otorgó los resultados, luego de presenciar cada una de las participaciones. 


La máxima autoridad de Lara aprovechó la oportunidad de felicitar a los futuros cantantes de música llanera, “ellos son la generación de oro que apuesta a la Lara potencia en materia cultural; mis respetos para sus padres, quienes a diario los motivan y apoyan para seguir fortaleciendo el acervo cultural”, comentó Pereira.

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: