martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Rescatista murió al caer de un vagón del teleférico de Mérida
Rescatista murió al caer de un vagón del teleférico de Mérida

Rescatista murió al caer de un vagón del teleférico de Mérida

Jesús López, coordinador de Protección Civil, destacado en el teleférico Mukumbarí, murió el pasado 22 de julio al caer desde uno de los vagones, ubicado a 10 metros de altura, cuando se encontraba realizando labores de limpieza y mantenimiento.

“Chuy”, como era conocido, estaba limpiando una ventana del teleférico cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío. Sus compañeros de trabajo lo trasladaron hasta el Instituto Autónomo Hospital de la Universidad de Los Andes (Iahula) para ser atendido, pero murió debido al politraumatismo generalizado sufrido.

Protección Civil emitió una nota de duelo por la muerte del funcionario. “En vida se desempeñaba exitosamente en labores operacionales de Protección Civil Mérida, siendo una persona de buenos propósitos, buen amigo y compañero. Nos unimos al dolor que embarga a toda la familia López Pérez por esta irreparable pérdida”, dice el texto.

Fuente: El Pitazo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: