sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / En Lara: Jóvenes graban vídeo torturando a una mascota comunitaria y ahora deberán atenerse a las consecuencias
En Lara: Jóvenes graban  vídeo torturando a una mascota comunitaria y ahora deberán atenerse a las consecuencias

En Lara: Jóvenes graban vídeo torturando a una mascota comunitaria y ahora deberán atenerse a las consecuencias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a dos hombres por maltratar a un perro con un vehículo en Lara.

Así lo informó Douglas Rico, Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de su cuenta en Instagram:

Para continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz a nivel nacional, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades; es por ello, que comisiones de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, lograron la ubicación y aprehensión de dos hombres, que lesionaban a un perro en el estado Lara.

Mediante numerosas denuncias a través de las redes sociales y la difusión masiva de un video donde se observa a tres hombres que torturaron a un perro, hasta quitarle la vida, pasando sobre él a bordo de un Jeep, Wrangler, placas GDB12W; por ello se activaron comisiones del Cicpc, quienes lograron la identificación y detención de Joseph Valentín Pérez Burgos (24), chofer del vehículo y Pedro José López Rodríguez (22), quien sostenía al animal al momento del maltrato; aún queda por detener a otro hombre (plenamente identificado), quien se encargó de grabar y difundir masivamente las imágenes.

La detención de los mencionados se registraron en las parroquias Agua Viva y Catedral, de los municipios Palavecino e Iribarren del estado Lara, y quedaron a disposición de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

La policía científica no permitirá este tipo de irregularidades con los más indefensos, por eso, felicito a quienes me hicieron llegar de manera anónima estas denuncias y los invito a seguir denunciando este y todos aquellos hechos que buscan de generar zozobra y preocupación a nuestra población.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: