sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Detienen a cantante de música criolla por presuntos vínculos con el Tren del Llano
Detienen a cantante de música criolla por presuntos vínculos con el Tren del Llano

Detienen a cantante de música criolla por presuntos vínculos con el Tren del Llano

El cantante de música criolla Omar Labrador estaría detenido desde hace días en Caracas, en manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por presuntos vínculos con el Tren del Llano.

Fuentes policiales indican que Labrador, quien también es un productor agropecuario, quedó tras las rejas, después de que se le relacionara con algunos casos de extorsión en contra de algunos productores agropecuarios en los diversos estados llaneros del país.

Las autoridades señalaron que la detención se realizó después de que se comprobaran las acciones través del cruce de llamadas y verificaciones en mensajes y telefonía celular.

Junto al coplero, hay un número considerable de personas que se encuentran tras las rejas por este caso.

Al parecer, al cantante de música criolla cambiaron de centro carcelario en dos oportunidades. Primero estuvo en la sede de la PNB en La Quebradita y posteriormente lo llevaron a la sede de la PNB en El Helicoide.

También se conoció que lo trasladaron varias veces a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para practicarle exámenes de rigor.

Con información de La Nación.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: