sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Destacadas / Aniversario 68 de natalicio del Comandante Chávez trajo viviendas para Falconianos
Aniversario 68 de natalicio del Comandante Chávez trajo viviendas para Falconianos

Aniversario 68 de natalicio del Comandante Chávez trajo viviendas para Falconianos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) junto al Poder Popular del estado Falcón, continuó la entrega de hogares dignos a familias de las comunidades, como parte de las celebraciones realizadas para conmemorar los 68 años del nacimiento del comandante Hugo Chávez Frías.

“Ya esto no es un sueño, es una realidad. Las familias están dándole calor a sus viviendas, gracias a un gobierno protector que no se rinde”, dijo el vocero Dani Navarro, al conducir la ceremonia de entrega de 21 viviendas.

El beneficiario Ramón Revilla, quien recibió sus llaves, dijo que estaba muy feliz. “Ya que gracias a los esfuerzos realizados por nuestra AVV puedo decir que ya tengo una vivienda digna”.

Llenas de sentimientos, lealtad y felicidad, las familias expresaron que conmemoraban los 68 años del líder Hugo Chávez, gracias a las políticas sociales del presidente Maduro.

“Siempre me mantuve en pie de lucha por el sueño de mi vivienda y hoy, conjuntamente con 20 familias, estoy cumpliendo mi gran meta, ¡Un Hogar!”, testimonió Yeinys González, otra beneficiaria de la jornada.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: