martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Funrevi entregó certificación para transferencia del terreno de la Comunidad El Rotario I
Funrevi  entregó certificación para transferencia del terreno de la Comunidad El Rotario I

Funrevi entregó certificación para transferencia del terreno de la Comunidad El Rotario I

En un acto de justicia social, la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi), inició la transferencia del terreno a 123 familias del sector, El Rotario I del Oeste, Parroquia Ana Soto del Municipio Iribarren, así lo informo, el arquitecto Carlos García, presidente de Funrevi Lara.

La actividad se llevo a cabo en la sede de Funrevi, donde hicieron acto de presencia los habitantes beneficiados del sector El Rotario I, ahí recibieron de la mano del presidente de Funrevi el documento que certifica el numero de cada parcela, pliego que les permitirá avanzar con la obtención del título de tierra, para luego tramitar el instrumento de propiedad de sus viviendas.

Destaco el presidente de Funrevi que este tipo de tramites constituyen un importante logro para esta comunidad que tenia aproximadamente más de 25 años gestionando sin éxito este tipo de documentación, ahora, podrán iniciar el resto de la tramitación necesaria en procura de la titularidad de sus viviendas.

Por su parte, la lideresa social de la comunidad, El Rotario I, la señora, Anna Duno, agradeció el Gobernador, Adolfo Pereira, a las autoridades de Funrevi, por el apoyo inmediato que le prestaron a la comunidad, ofreciendo toda la ayuda a través de la Consultoría Jurídica de Funrevi, instancia responsable de tramitar lo relativo a la entrega de esta certificación tan importante para estas familias larenses.

Cabe mencionar que a través de Funrevi se han gestionado diversos trámites para avanzar con la transferencia de lotes de terrenos a varias comunidades, logrando un alto porcentaje de progreso a la hora de gestionar sus títulos de tierras.

Finalmente, el presidente de Funrevi, arquitecto, Carlos García, reconoció la deuda social que se tiene con muchas comunidades del estado Lara, en demanda de los títulos de propiedad de sus viviendas, sin embargo, anuncio que todas serán atendidas por Funrevi, con la meta de lograr avanzar lo más posible en este tipo de tramitación, reseñó prensa Funrevi.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: