viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / En Iribarren: 2.600 adultos mayores han recibido su carnet para traslado preferencial en transporte urbano
En Iribarren: 2.600 adultos mayores han recibido su carnet para traslado preferencial en transporte urbano

En Iribarren: 2.600 adultos mayores han recibido su carnet para traslado preferencial en transporte urbano

En lo que va de año 2022, la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), ha entregado 2.600 carnets para el uso del transporte colectivo urbano de manera gratuita a adultos mayores y personas con discapacidad.

Desde el mes de enero y hasta el pasado junio 2022 se emitieron 2.460 documentos de este tipo para adultos mayores y 97 a personas con discapacidad.

Dicho carnet también le permite a esta población viajar desde el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, cancelando la mitad delcosto total del pasaje, al tiempo que presentan la copia de su cédula de identidad.

REQUISITOS

Este trámite lo deben realizar mujeres a partir de 55 años de edad y hombres a partir de 60, dirigiéndose hasta la sede de la AMTT, ubicada en la carrera 18 entre calles 25 y 26 con fotocopia de la cédula de identidad y una foto tipo carnet, reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Iribarren.

Mientras se emite el documento, también se brinda el servicio de toma de tensión arterial completamente gratis los días del lunes, miércoles y viernes entre las 8 y 11 de la mañana.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: