martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Grupo armado ingresó a casa de abogado en Maracaibo y se llevó más de 60 mil dólares
Grupo armado ingresó a casa de abogado en Maracaibo y se llevó más de 60 mil dólares

Grupo armado ingresó a casa de abogado en Maracaibo y se llevó más de 60 mil dólares

Un cuantioso robo fue perpetrado ayer viernes 29 de julio, por un grupo armado que, usando pasamontañas, irrumpió violentamente en la residencia del abogado José Olivares Fernández, ubicada en la urbanización Monte Bello, al norte de Maracaibo.

Los delincuentes, fuertemente armados, sometieron y ataron a la esposa del abogado y a un grupo de obreros que, en ese momento, permanecían en la residencia.

Estuvieron en ese lugar durante unos 15 minutos y se apoderaron de unos 60 mil dólares entre dinero en efectivo y oro.

Una vez que tenían en su poder el botín, huyeron del sitio y se presume que un vehículo los aguardaba cerca de la avenida 11 de la referida urbanización.

Fuente:  Noticia al Día

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: