viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Sector Indio Manaure tendrá iluminación
Sector Indio Manaure tendrá iluminación

Sector Indio Manaure tendrá iluminación

Son 2.247 familias de la comunidad Indio Manaure de la parroquia Santa Rosa las que verán alumbrada las vías principales con las 200 nuevas luminarias LED que este lunes entregó el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, como parte del Plan Iribarren Iluminado.

«Nuestra gestión continúa fortaleciendo los servicios públicos en los sectores populares, ya en Indio Manaure recuperamos la cancha de usos múltiples y en septiembre próximo iniciaremos el proyecto de la rehabilitación de la vía principal que comunica con Las Clavellinas», comentó el Alcalde Luis Jonás, quien añadió que con entregas similares, en las próximas semanas pueda declarar 100% alumbrada a la Parroquia Santa Rosa.

Agregó que con una inversión de 100 mil bolívares se concretaron las 200 luminarias del sector y que ya se han instalado 5.000 puntos de iluminación a lo largo y ancho del municipio Iribarren, lo que significa una inversión total de 5 millones de bolívares.

Paralelo a rehabilitación del alumbrado público, equipos de EMICA y Corpoelec entregan bombillos ahorradores en cada sector popular donde se despliega el Plan Iribarren Iluminado.

El Alcalde también declaró que se dispondrá próximamente de nuevos transformadores para cubrir diferentes solicitudes, sobre todo de sectores de mayor vulnerabilidad.

Con información de Prensa Alcaldía.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: