jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / “Yo soy feliz con mi cabello, me encanta”: Daniela Alvarado responde a la críticas por su nuevo look
“Yo soy feliz con mi cabello, me encanta”: Daniela Alvarado responde a la críticas por su nuevo look

“Yo soy feliz con mi cabello, me encanta”: Daniela Alvarado responde a la críticas por su nuevo look

La actriz Daniela Alvarado mostró su nuevo look, con un cabello corto y teñido que trajo muchos comentarios negativos hacia ella.

La artista compartió un video a través de Instagram donde aparece acompañada por su estilista Igor Ortega y señaló: «Hay muchas cosas que aclarar porque hay algo que me llama mucho la atención, y es que la gente no puede dormir. Les quita el sueño mi cabello«.

Asimismo, la actriz señaló que su cabello es liso, delgado y tiene poca cantidad.

Mientras que Ortega sumó: «Eso la gente lo sabe porque se han preocupado por acentuar: ‘Es que ella tiene el cabello muy fino y cómo le vas a hacer eso’».

Además, Alvarado indicó que el color rubio que luce se decidió para el montaje del proyecto que trabaja actualmente: «Hamlet».

«Ahorita voy a hacer una película, entonces este corte y el color quedan perfectos para la película. Cuando vean la película se van a dar cuenta de que queda perfecto», destacó.

Por otro lado aclaró que sus cambios de imagen solo le competen a ella y a su grupo de trabajo.

«Vamos a hacer algo, si a mí no me quita el sueño, a Igor tampoco, porque él es feliz y además, es excelente en lo que hace (…), yo me lo cuido, él me lo cuida (…), si a mí me hace feliz, ustedes no tienen por qué perder el sueño ante esta situación, que no es ninguna situación… Yo soy feliz con mi cabello, me encanta, me encanta el color, me lo tripeo enormemente; además de que yo siempre pensé que eso no me quedaría bien, pero fíjate», dijo.

Al mismo tiempo, el estilista opinó: «Hay una intención para que este cabello esté así, hay un proyecto, ella es feliz».

Con información de La Nación

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: