miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Con una inversión de 3.567.500 bolívares digitales Gabinete Social realiza 7ma entrega del año
Con una inversión de 3.567.500 bolívares digitales Gabinete Social realiza 7ma entrega del año

Con una inversión de 3.567.500 bolívares digitales Gabinete Social realiza 7ma entrega del año

El 7mo Acto de Justicia Social, que corresponde al mes de julio, que es llevado por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores por medio de los organismo del Gabinete Social , ha logrado llegar a más de 18.000 hogares, en donde la inversión es de 3.567.500 bolívares digitales, indicó el Alcalde Iribarrense.

«Estamos ratificando nuestro compromiso de estar desplegados donde las instituciones van, casa a casa, para conocer las necesidades y darles respuestas. Esta importante inversión es gracias a la gran recaudación de los recursos de la Alcaldía que van orientados a la entrega de estos aportes», puntualizó Reyes Flores este martes durante el acto de entrega de ayudas.

Agregó que: «Estamos aquí continuando con nuestra gestión humana, no solamente es el tema de infraestructura, sino también garantizar la atención a la mujer, al hombre, al niño o niña; más que el asfalto en las calles, a esta gestión la mueve la atención social que podamos brindar, es un trabajo constante y nuestro mayor compromiso».

En la referida jornada realizada en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, junto a Roosmary González de Reyes presidenta de la Fundación Municipal del Niño y Jefa del Gabinete Social, entregaron sillas de ruedas, coches ortopédicos, hornos eléctricos, refrigeradores, kits deportivos, lentes correctivos, aportes económicos para exámenes médicos y tratamientos, canastillas, pañaleras y dotación de insumos a varios ambulatorios del municipio.


Cristian Cordero, madre que recibió un coche ortopédico para su niño de 11 años, manifestó la importancia del apoyo que brinda la Alcaldía: «en mi caso como madre soltera que soy es valioso lo que recibo hoy; cuento con la bendición de esta gestión para mejorar la vida de mi niño».


Durante el bonito acto, también se certificaron 50 madres cursantes del Plan de Lactancia Materna, a propósito de celebrarse su semana aniversario.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: