lunes , diciembre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / «Hecho en Iribarren» será la Escuela de Formación de Emprendedores
«Hecho en Iribarren» será la Escuela de Formación de Emprendedores

«Hecho en Iribarren» será la Escuela de Formación de Emprendedores

La Alcaldía de Iribarren a través de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES) y la Universidad Martín Luther King en Lara, firmaron este martes un convenio para dar inicio a la Escuela de Emprendedores «Hecho En Iribarren», como parte del fortalecimiento de las 4F del ámbito socio productivo que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.

«Siguiendo los lineamientos del Alcalde Luis Jonás Reyes de ampliar el apoyo al sector productivo local, nos sentimos complacidos de establecer esta fabulosa alianza con esta alma máter, convenio que fortalecerá la formación de los emprendedores de Iribarren brindándole herramientas que estarán adaptadas a las nuevas tecnologías ya que este, será un diplomado que se brindará en formato on line», dijo Wendy Bravo, presidenta del FUMDES.

Por su parte el Rector de la Universidad Martín Luther King, Jean Piero Yacobucci, manifestó que: «La escuela de emprendimiento a través de nuestra universidad se fortalece con el carácter académico y jurídico que lo amerita, ya que se han creado estrategias de estudios avanzados».

Además agregó que en días pasados se culminó un primer diplomado sobre la cultura del emprendimiento, donde participaron 398 hombres y mujeres quienes se dedican a impulsar sus productos en la entidad.

Las autoridades dieron a conocer que el único requisito para participar en esta escuela de emprendimiento es tener las ganas de capacitarse.

Detalles del diplomado mencionado los pueden solicitar a través de la cuenta oficial en instagram @Hechoeniribarren o dirigiéndose a la Torre Municipal en 5to. piso, sede del FUMDES.

Con Información de Prensa Alcaldía.

Acerca de Alejandro Valdez

Un comentario

  1. Merialbis Patricia

    Soy trabajadora de la gobernación de el estado Lara y necesito emprender en un proyecto de decoración de fiestas y arreglos necesito me ayuden Dios les bendiga

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: