sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Buen vivir / ¿Cómo afecta el dormir mal a la salud de los ojos?
¿Cómo afecta el dormir mal a la salud de los ojos?

¿Cómo afecta el dormir mal a la salud de los ojos?

Descansar mal puede traer algunos problemas a la salud, entre ellos se destacan los que afectan directamente a los ojos, pues una mala noche se puede generar sequedad en los ojos durante los primeros minutos en los que se está despierto.

Percatarse de este problema es importante porque de no tratarlo a tiempo a largo plazo podría generar problemas de visión, puesto que no dormir bien también puede llegar a generar visiones dobles, refieren medios internacionales.

Otra consecuencia de dormir mal, se relaciona a una mayor sensibilidad a la luz. Este malestar puede incluso desatarse en una fuerte migraña. Además, la sensibilidad a la luz está acompañada de ojos llorosos y de una imposibilidad para mantener los ojos bien abiertos cuando hay un poco de luz.

Uno de los problemas más comunes es sentir que hay algo que está dentro del ojo, como una pelusa o una mugre.

Cuando no se duerme bien y el ojo está reseco, se genera esa sensación de incomodidad que no permite a la persona sentirse cómoda.

Con información de VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: