martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / En Lara: Arranca la Jornada de Vacunación Masiva en 489 puestos de salud
En Lara: Arranca la Jornada de Vacunación Masiva en 489 puestos de salud

En Lara: Arranca la Jornada de Vacunación Masiva en 489 puestos de salud

Con el firme propósito de proteger a la población larense, arrancó la Jornada de Vacunación Masiva en las instalaciones de la Secretaría del Poder Popular para la Salud, así lo notificó el mandatario regional Adolfo Pereira. 


Antigripal, anti fiebre amarilla y pentavalente, son algunas de las vacunas ofrecidas a la población de todas las edades, «adicionalmente se están colocando las respectivas dosis contra el COVID-19 y hemos visto una gran afluencia de personas; agradecemos al Presidente Nicolás Maduro y a la Ministra Magalys Gutiérrez por brindar bienestar a la población», expresó el Gobernador Adolfo Pereira. 

A la par, la máxima autoridad de Lara, destacó: «Ya en la entidad contabilizamos 2.900.000 mil dosis aplicadas en materia de COVID-19, aún quedan comunidades aisladas por abordar, por lo que nuestro llamado a la ciudadanía es a asistir a cada uno de los puntos de vacunación fijos e itinerantes, de esta forma protegerse y proteger a su familia». 


«Durante dos meses aproximadamente estará esta jornada activa junto a los Cuadrantes de Paz y el equipo de salud, recientemente la Organización Mundial de la Salud reseñó que la pandemia del COVID-19 ha dejado secuelas en los pacientes, sobretodo en las mujeres, por lo que insistimos en la vacunación masiva», manifestó Pereira. 


El mandatario regional aprovechó la oportunidad de notificar que hasta el momento se ejecutan 26 obras en materia de salud, «seguimos  apuntalando y mejorando el sistema de salud de la región, en el año 2022 sumamos 180 obras, de las cuales 26 se encuentran en ejecución», aseguró el líder regional. 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: