lunes , diciembre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Imputan a responsable de incendio en el Mercado de los Corotos
Imputan a responsable de incendio en el Mercado de los Corotos

Imputan a responsable de incendio en el Mercado de los Corotos

El fiscal Tarek William Saab, informó que se imputó al presunto responsable del incendio ocurrido en el Mercado de los Corotos, ubicado en el sector Quinta Crespo de Caracas, el pasado domingo.

A través de sus redes sociales, Saab señaló que el sujeto fue identificado como José Manuel Lafuente, a quien le acusa de haber provocado los daños a la propiedad.

El individuo será imputado por los delitos de incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo.

Cabe recordar que el siniestro comenzó la madrugada del domingo y se extendió durante varias horas hasta acabar con 268 comercios en sus tres pisos, sin dejar víctimas mortales aunque sí pérdidas materiales.

268 locales afectados por incendio en mercado de Quinta Crespo

Un total de 268 locales fueron afectados tras el incendio que se registró en la madrugada del pasado domingo en el «Mercado de los Corotos» en Quinta Crespo, sin dejar víctimas mortales.

Los cuerpos de bomberos culminaron con las labores de refrescamiento y sofocamiento de las llamas para extinguir el humo por completo en el lugar, el cual se encuentra clausurado mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

«Brindamos nuestro apoyo a los comerciantes de más de 268 locales que sufrieron pérdidas», indicó en Twitter el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien acudió al lugar a inspeccionar el trabajo de los bomberos, que están investigando las causas del siniestro.

Fuente: Unión Radio

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: