martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Protección Civil desplegado en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado por fuertes lluvias
Protección Civil desplegado en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado por fuertes lluvias

Protección Civil desplegado en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado por fuertes lluvias

El director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, Luis Mujica, comunicó que se mantienen desplegados los organismos de protección en la región, y muy específicamente en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado de municipio Iribarren.

Señaló que, en las comunidades de La Alcantarilla, La Usera, Barrio Ajuro, El Toro, Las Guarabas, se les está dando toda la atención correspondiente a dichos sectores, por las lluvias que se han suscitado en las últimas horas.

“Todas las emergencias que se han presentado desde el día 1 de agosto en horas de la tarde, es por el paso de la Onda Tropical no. 24, lo que ha generado lluvias de gran intensidad y con ello el desbordamiento de lagunas y quebradas en la zona”, dijo.

Explicó que todos los funcionarios de Protección Civil y órganos de seguridad ciudadana, se mantienen en el sitio dando atención a las familias y haciendo las evaluaciones necesarias.

Comunicó que continua la inestabilidad atmosférica en la zona, específicamente en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado: “Es por ello que nos mantenemos en esta zona tomando todas las prevenciones.

Exhortó a la población comunicar cualquier emergencia por los teléfonos: 0251-2544889 / 0251-2543965 (números de emergencia del estado Lara) y por el VEN911 a nivel nacional.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: