sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Un joven trata de quemar una araña con su encendedor y causa un incendio forestal en EE.UU.
Un joven trata de quemar una araña con su encendedor y causa un incendio forestal en EE.UU.

Un joven trata de quemar una araña con su encendedor y causa un incendio forestal en EE.UU.

Un hombre de 26 años trató de matar una araña con su encendedor en un bosque en Utah, pero, en vez de conseguir su objetivo, incendió 24 hectáreas (60 acres) en plena temporada de sequía, informó la Policía del estado. Según los bomberos, el incendio forestal está contenido actualmente en un 90 %, informó el canal local KSL.

El sospechoso, Cory Allan Martin, fue arrestado el lunes con marihuana y parafernalia de drogas entre sus objetos personales. Actualmente se encuentra en prisión y afronta dos cargos, como causante del incendio y por posesión de drogas. En sus testimonios Martin se identificó como el incendiario y explicó que «cuando intentó quemar la araña, el arbusto que la rodeaba se encendió y el fuego comenzó a propagarse muy rápidamente». Sin embargo, la Policía de Utah desconoce que pudo motivar al sospechoso a usar el encendedor para matar la araña.

El fuego se extendió a lo largo de 24 hectáreas, entre las ciudades estadounidenses de Springville y Provo. Las autoridades no impusieron el estado de emergencia, pero pidieron que los ciudadanos evitaran el área para «ayudar a abrir las carreteras para los vehículos de emergencia». Los bomberos usaron helicópteros para sofocar el fuego, que empezó a extenderse ladera arriba por las montañas.

Fuente: RT

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: