sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Trabajadora sexual asesina a puñaladas a un joven venezolano en Colombia
Trabajadora sexual asesina a puñaladas a un joven venezolano en Colombia

Trabajadora sexual asesina a puñaladas a un joven venezolano en Colombia

Un joven de 25 años de edad, de nacionalidad venezolano, fue asesinado a puñaladas por una trabajadora sexual. El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, Colombia.

Al parecer, la mujer de 27 años acabó con la vida del hombre, quien era su cliente, en plena calle luego de una acalorada discusión, en el barrio Jerusalem.

Según el Coronel Salvador Mesa, los dos involucrados se encontraban en el interior de una residencia. Repentinamente, tuevieron un altercado. Señaló que en algunos videos del hecho se puede observar al sujeto mientras trataba de defenderse. Sin embargo, la mujer le causó una herida en el abdomen.

El suceso se inició dentro de la casa de la mujer, donde prestaba sus servicios, pero terminó en la calle, donde apuñaló repetidas veces al venezolano.

La víctima fue trasladada al Hospital de Meissen, donde ingresó sin signos vitales.

Según los uniformados, las dos personas involucradas en la pelea estaban bajo los efectos de las drogas. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía sobre la situación.

Finalmente, la mujer fue capturada en su casa. La misma presentaba antecedentes por lesiones personales.

Con información de Noticia y Punto.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: