sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Anzoátegui: detenido director de informática de la alcaldía de El Tigre por presunto acoso sexual contra seis trabajadoras
Anzoátegui: detenido director de informática de la alcaldía de El Tigre por presunto acoso sexual contra seis trabajadoras

Anzoátegui: detenido director de informática de la alcaldía de El Tigre por presunto acoso sexual contra seis trabajadoras

Privaron de libertad al director de informática de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui, por presunto acoso sexual contra seis trabajadoras.

La medida privativa de libertad fue ordenada por la jueza del Tribunal Municipal de Simón Rodríguez, con competencia en Violencia contra la Mujer, Carolina Mansour, durante la audiencia de presentación celebrada la tarde de este miércoles.

Se supo que Carlos José Gómez Rondón de 48 años de edad, director de Informática de la alcaldía de Simón Rodríguez, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Tigre.

El funcionario fue capturado en la calle 27 del sector Pueblo Nuevo Sur en la ciudad de El Tigre, luego de que seis trabajadoras del ayuntamiento tigrense lo denunciarán por presunto acoso sexual.

Gómez supuestamente enviaba mensajes y videos obscenos a estas mujeres, en los cuales enfocaba sus partes íntimas.

Como sitio de reclusión para este individuo, la jueza ordenó los calabozos de la policía científica. Asimismo, se supo que fue removido de sus funciones tras conocerse la noticia.

Fuente: La Patilla 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: