sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Avanza sustitución de tuberías de aguas servidas frente al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto
Avanza sustitución de tuberías de aguas servidas frente al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto

Avanza sustitución de tuberías de aguas servidas frente al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto

Pensando siempre en el colectivo larense, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, inspeccionó, junto a la Secretaría de Salud, la obra que realiza en la sustitución de 130 metros de tuberías, correspondiente a la segunda etapa del trabajo en el colector principal de aguas servidas. 


«Estamos haciendo una obra que tenía años pendiente, había un colapso. Pero ya terminamos una primera fase de 104 metros sustituidos», expresó el Gobernador.

Destacó Pereira que: “ahora vamos a hacer la conexión con la primera fase. Era necesario hacerlo, ya que los alrededores del Hospital Central, Universidad Pedagógica, Preescolar y Pediátrico Agustín Zubillaga también estaban colapsados».


Estos trabajos van avanzando por etapas, «ya vamos por la segunda y nuestra intención es trabajar por detrás del hospital, área de estudios para llegar más rápido y tener mayor alcance, así serán beneficiados más rápido», dijo el ingeniero José Luis Perfetti de la empresa contratista.


La inversión en esta obra es de 705.000 bolívares digitales, «gracias al Fondo de Compensación Interterritorial, FCI y los recursos enviados por el presidente Nicolás Maduro y el Ministro Néstor Reverol, por asistirnos y estar pendiente de las obras para los larenses; seguimos trabajando y venciendo».

Con información de nota de prensa

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: