sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Mánager de Chyno Miranda desmiente rumor sobre su muerte: él está en recuperación
Mánager de Chyno Miranda desmiente rumor sobre su muerte: él está en recuperación

Mánager de Chyno Miranda desmiente rumor sobre su muerte: él está en recuperación

El mánager del cantante Chyno Miranda desde enero de 2021, Julio Ducharne, desmintió recientemente los rumores sobre la muerte del venezolano. En las redes sociales se difundió ese rumor el 29 de julio.

«A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en recuperación», indicó Ducharne al medio People en español.

También indicó que el intérprete de Quédate conmigo regresó a Venezuela para sanar y actualmente sigue en recuperación de la neuropatía periférica que lo afecta desde el diagnóstico de COVID-19, en octubre del 2020.

«Estoy claro de que Chyno está en un proceso; en su proceso normal y esperamos su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma», explicó Julio Ducharne.

Según el mánager, parte de la mejoría que ha presentado el artista venezolano, de 37 años, se debe al cariño y apoyo de sus seres queridos. «Su familia está junto a él (…) Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones».

En mayo también hubo algunos rumores de que el cantante estaba grave. Sin embargo, familiares y amigos, como Nacho Mendoza, lo desmintieron y aseguraron que continúa con su proceso de rehabilitación.

Fuente: El Pitazo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: