lunes , diciembre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / PNB detiene a entrenador del Bolívar FC por presunto abuso sexual contra su hija
PNB detiene a entrenador del Bolívar FC por presunto abuso sexual contra su hija

PNB detiene a entrenador del Bolívar FC por presunto abuso sexual contra su hija

Funcionarios de la PNB detuvieron a un entrenador de la academia Bolívar Futbol Club, identificado como Jesús Alberto Maitan de 40 años de edad, por el presunto abuso sexual contra su hija adolescente.

La madre de la joven de 14 años, denunció lo ocurrido ante las autoridades. Posteriormente, luego de someter a la víctima a exámenes médicos, confirmaron el hecho. La información fue difundida en la cuenta de Twitter Luissucesosluis.

En un hecho aislado, una pareja quedó detenida por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (Diep) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presuntamente quemar con cigarrillos y una cuchara las partes íntimas de su hija de cuatro años.

Fuentes policiales identificaron a los detenidos como Jhoan Mariño (34), y Maraly Wilson (27).

Según el reporte policial la pequeña ingresó al hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda, debido a una supuesta caída que le causó lesión de un miembro inferior.

Tras la evaluación de los galenos en el recinto de salud, se observaron cicatrices y quemaduras en la pelvis y glúteos de vieja data.

Por lo que los médicos alertaron a las autoridades del Consejo de Protección de Menores.

En la evaluación con las autoridades la niña relató que su padres le causaron dichas lesiones «porque se orinaba encima».

El procedimiento quedó notificado a la fiscal 12 en materia de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

Asimismo se pudo conocer que la pareja detenida enfrenta cargos por maltrato y abuso infantil.

Con información de Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: