sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Cronograma para surtir gasolina – Semana del 8 al 14 de agosto
Cronograma para surtir gasolina – Semana del 8 al 14 de agosto

Cronograma para surtir gasolina – Semana del 8 al 14 de agosto

El cronograma para surtir gasolina en estaciones de servicio subsidiadas se mantiene vigente y esta semana será de la siguiente manera:

La semana arranca el lunes 8 de agosto con la posibilidad de surtir gasolina para los carros y motos que cierren su placa con los números 5 y 6.

Por otra parte, los vehículos con 7 y 8 podrán abastecerse de gasolina el martes 9 de agosto.

El miércoles 10 de agosto le tocará recargar combustible a los carros y motos que terminan su placa con 9 y 0. Mientras que los que culminen en 1 y 2 podrán abastecerse de gasolina subsidiada el jueves 11 de agosto.

Para el día viernes, será el turno de los vehículos que tengan 3 o 4 como último dígito numérico en su placa.

Por otra parte, el fin de semana podrán recargar nuevamente el día sábado 13 de agosto los carros y motos que terminen su placa con los números 5 y 6.

Mientras que el domingo 14 de agosto harán lo propio los vehículos con 7 y 8 al final de su placa.

Métodos de pago para surtir gasolina

Desde el mes de abril del 2022, los métodos de pago para surtir gasolina subsidiada migraron a la plataforma BiopagoBDV del Sistema Patria.

Por esto, no se aceptan pagos en efectivo en las estaciones de servicio de este tipo. Pues se implementaron los pagos electrónicos para agilizar la venta en las «bombas» de gasolina.

Aunado a esto, el Sistema otorga un cupo de 120 litros de gasolina mensuales para vehículos 60 litros para motos.

Importante destacar que previo a dirigirse a la estación de servicio para surtir se debe registrar el vehículo en la web del Sistema Patria y seguir los pasos indicados en el portal.

Con información de Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: