miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Delegaciones militares de Rusia y China arribaron para Juegos Internacionales en Lara
Delegaciones militares de Rusia y China arribaron para Juegos Internacionales en Lara

Delegaciones militares de Rusia y China arribaron para Juegos Internacionales en Lara

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que con motivo de las actividades correspondientes a los Juegos Internacionales Militares “Army Games”, arribaron militares de las delegaciones de Rusia, China, Bielorrusia, Uzbekistán, Myanmar y Abjasia.

Los soldados arribaron al aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto. Llegaron al país para participar en The International Army Games 2022, los cuales comprenden juegos y ejercicios militares.

Por su parte, el gobernador recordó que las actividades están organizadas por Rusia. Y se realizará desde el 13 al 27 de agosto. 

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, confirmó la información a través de Twitter, reseñó El Nacional.

“Continuando con las actividades correspondientes a los Juegos Internacionales Militares Army Games, se realizó el recibimiento de la delegación de Bolivia, que arribó el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en horas de la tarde,escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El gobernador agregó que “en las últimas horas, han llegado al aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto; los hombres de una decena de países que participarán en The International Army Games 2022″.

Con información de Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: