miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / En Lara: Sistema de Gestión de Riesgos se despliega para atender emergencias por fuertes precipitaciones
En Lara: Sistema de Gestión de Riesgos se despliega para atender emergencias por fuertes precipitaciones

En Lara: Sistema de Gestión de Riesgos se despliega para atender emergencias por fuertes precipitaciones

Durante la noche de ayer se registraron fuertes y constantes precipitaciones en gran parte del territorio regional, por lo que los equipos del Sistema de Gestión de Riesgos y los Organismos de Seguridad Ciudadana se desplegaron para atender cada una de las emergencias reportadas, así lo informó Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres de la entidad (PC Lara). 


Mujica indicó que los equipos se desplegaron específicamente en las zonas más afectadas, tal es el caso del municipio Urdaneta, parroquia Moroturo, donde se presentó el desbordamiento de la quebrada Urama. Aseguró que se le está brindando toda la atención necesaria a las familias afectadas. 


A la par, informó que en el municipio Iribarren se recibió un reporte de una vivienda colapsada en la carrera 13 con calle 38 de Barquisimeto, además de afectaciones de viviendas en la Urbanización La Ruezga, sector 6, y falla del fluido eléctrico en la comunidad de El Jebe. 


«Nos mantenemos desplegados y atentos para recibir cualquier reporte que haga la colectividad. Recordamos los números habilitados: 0251-2544889, 0251-2543965 y el Ven 911 como línea de emergencia nacional», aseveró Luis Mujica.

Nota de prensa

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: