sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Lara celebró gran Toma Deportiva por la Paz y la Vida 2022
Lara celebró gran Toma Deportiva por la Paz y la Vida 2022

Lara celebró gran Toma Deportiva por la Paz y la Vida 2022

Con la presencia del Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Vargas; Victor Alcalá, Director Nacional de Juventud por la Paz y la Vida; Diego Pérez, Vicepresidente para la región Lara y Yaracuy de la JPSUV y el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, fue celebrada Toma Deportiva por la Paz y la Vida 2022 en el sector La Paz, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.


La actividad inició con presentaciones musicales del grupo Corazón Urbano, seguidamente exhibiciones de las disciplinas deportivas.
«Aquí están más de 19 disciplinas deportivas, haciendo sus actividades e invitando a los jóvenes a incorporarse. Porque Paz y Vida somos Todos», dijo Pereira en el evento.

Esta actividad se distribuirá en todos los municipios. «Se trajo atenciones recreativas, deportivas, culturales y preventivas para niños y jóvenes de 8 comunidades», señaló Alexander Vargas.


Las disciplinas son articuladas con alto rendimiento, «la idea es dar a conocer todos los deportes para incentivar a la muchachada», señaló Victor Alcalá.


Uno de los jóvenes presentes en la actividad habló de las presentaciones, «esto fue grandioso, observar las competencias, karate, fútbol y otras, fue un incentivo para incorporarme», dijo Luis Méndez de 8 años de edad.
Estos eventos se hacen en todo el país para incorporar a niños y jóvenes al deporte y así crear un un mejor mañana, expresó el Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida al concluir el acto.

Nota de prensa

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: