sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / «Pac-Man» tendrá su propia película de acción real
«Pac-Man» tendrá su propia película de acción real

«Pac-Man» tendrá su propia película de acción real

Wayfarer Studios y Bandai Namco Entertainment Inc. anunciaron el desarrollo de una película de acción real inspirada en «Pac-Man». La historia original es de Chuck Williams («Sonic: La película») para Lightbeam Entertainmen basada en el personaje creado por Toru Iwatani.

«Pac-Man» fue lanzado originalmente como videojuego en 1980 y desde entonces ha conquistado una posición de honor en la cultura pop. Según Collider, Justin Baldoni, Manu Gargi, Andrew Calof y Tracy Ryerson desarrollarán para Wayfarer Studios el proyecto. Aunque, a decir verdad, este es solo uno de los planes de la compañía que avanzará en otras aventuras con una inversión de $125 millones.

La historia del personaje, que come bolitas mientras unos fantasmas (Pinky, Inky, Blinky y Clyde) van tras él, ya tuvo dos series de TV (una en 1982 y otra en 2013) y una secuela en videojuegos protagonizada por «Ms. Pac-Man». En 2015 se le vio en un cameo en la película «Pixels» y antes, en 2012, en «Ralph el demoledor» pero solo con su propia película jamás.

Según Collider, aunque no se habla aún de la trama, ni quiénes prestarán sus voces para los personajes animados, sí se destacó el trabajo de Williams como garantía de éxito. De hecho, este creativo trabajó anteriormente en el guion del clásico de Disney de 1992, «Aladdin», así como en la animación de «La Sirenita» de 1989.

Siempre vigente

La popularidad de Pac-Man sigue presente con el «Pac-Man World Re-PAC» que verá luz para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC el 26 de agosto.

El éxito logrado por otro personaje de videojuegos como lo es Sonic, quien avanza en su tercera película -cuyo estreno en el cine será en 2024-, hizo que se despertara el interés en desempolvar al personaje amarillo. Por allí también se anunció hace un tiempo la película de Mario Bros, así que habrá personajes de este orden para rato.

Con información de Chevere.life

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: