sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Venezolana fue abusada sexualmente tras salir de centro comercial en Ecuador
Venezolana fue abusada sexualmente tras salir de centro comercial en Ecuador

Venezolana fue abusada sexualmente tras salir de centro comercial en Ecuador

Una mujer de nacionalidad venezolana fue brutalmente violada, luego de salir de un centro comercial en el norte de Guayaquil, Ecuador.

La víctima tomó un taxi informal y repentinamente varios sujetos que se subieron al vehículo la atacaron con la complicidad del conductor, informó este miércoles el diario Ecuavisa.

El sábado a las nueve de la noche, ella salió de un centro comercial, ubicado en la avenida Francisco de Orellana. Decidió tomar un taxi informal después de sacar dinero de un cajero.

En su denuncia en la Fiscalía, la venezolana, redactó que el chófer permitió que dos sujetos más se subieran al vehículo, a la altura del parque de la Kennedy.

Ahí no sólo le robaron sus pertenencias, sino que empezó una ruta de humillación y sufrimiento, pues los tres delincuentes se turnaron para abusar sexualmente de ella, mientras circulaban por varios sectores.

Luego recogieron a un cuarto agresor. Finalmente, la dejaron abandonada en la autopista Narcisa de Jesús Martillo.

Después de poner la denuncia en la Fiscalía, la Policía le indicó a la víctima que las investigaciones presentaban contratiempos. Esto debido a que las cámaras de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, frente al sitio de los hechos estaban inactivas.

Con información de Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: