sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Este viernes inician asambleas para renovación de estructuras del PSUV en Caracas
Este viernes inician asambleas para renovación de estructuras del PSUV en Caracas

Este viernes inician asambleas para renovación de estructuras del PSUV en Caracas

Este viernes, en Caracas el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inicia las asambleas para el proceso de renovación de las estructuras de bases de la tolda roja, indicó la jefa regional del partido A/J Carmen Meléndez a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

Meléndez detalló que diversas comunidades caraqueñas participarán en el programa de actividades con organización, para elegir a los nuevos voceros.

«Participaremos en este proceso de renovación, basados en los principios de unidad, lealtad a nuestro Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, con ética y moral revolucionarias», señala la publicación.

El PSUV renovará su estructura con el objetivo de obtener una organización fresca que consolide la Revolución Bolivariana, refiere el portal AVN.

El proceso se realizará por fases; el 13 y 14 de agosto cada estado deberá realizar asambleas informativas donde se detallarán los procesos de modificación y se promoverá la participación del poder popular.

La segunda fase comienza el 20 de agosto con las asambleas de elección de liderazgos de calle. Mientras tanto, para el 27 de este mes están pautadas las asambleas para la escogencia de los equipos de comunidad.

La última etapa del proceso es el 3 de septiembre y plantea la realización de asambleas de elección de equipos de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Con información de VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: