jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EL PROCEDIMIENTO SE REALIZÓ EN BARRIO UNIÓN/ Detienen a seis personas involucradas en robo de viviendas
EL PROCEDIMIENTO SE REALIZÓ EN BARRIO UNIÓN/ Detienen a seis personas involucradas en robo de viviendas

EL PROCEDIMIENTO SE REALIZÓ EN BARRIO UNIÓN/ Detienen a seis personas involucradas en robo de viviendas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a seis personas señaladas por cometer diversos hurtos en viviendas en Barquisimeto.

Los delincuentes quedaron identificados como Moisés Elías Camacaro Oropeza, alias «Zancudo», Luis Alberto Carucí Torrealba, apodado «Pipo Intocable», Hildaver Mildred Goyo Peña.

Además, Walter Wilmer Salero Aguilar, Gledy del Carmen Pérez Márquez y Janio Gerardo Colmenárez Álvarez también quedaron detenidos.

La detención se realizó en la carrera 4 del Barrio Unión de Barquisimeto, una vez que los detectives determinaron que había una banda delictiva por la zona.

Los sujetos se dedicaban a entrar silenciosamente en las casas, violentaban los sistemas de seguridad en horas de la noche para sustraer equipos electrodomésticos. Posteriormente comercializaban lo robado.

Tras determinar las identidades de los delincuentes, los uniformados del Cicpc fueron hasta la carrera 4 de Barrio Unión. En el lugar, los detenidos tenían un espacio lleno de electrodomésticos y equipos celulares. Además de una camioneta Blazer y un Optra azul, en los cuales, aparentemente, cometían los delitos.

Las dos mujeres y los cuatro hombres quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de Lara.

Cicpc realiza investigaciones para determinar si hay más integrantes de esta banda o si hay algunas otras organizaciones en la zona dedicadas al mismo tipo de delitos.

Con información de La Prensa de Lara/Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: