viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Ministro de Interiores: No se descarta sabotaje en incendio del IVSS
Ministro de Interiores: No se descarta sabotaje en incendio del IVSS

Ministro de Interiores: No se descarta sabotaje en incendio del IVSS

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, advirtió que “no se descarta sabotaje” en el incendio suscitado la mañana de este lunes dentro de las instalaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en la zona industrial de Carapita, parroquia Antímano, Caracas.

“Gracias a la actuación rápida y oportuna del Cuerpo de Bomberos, se extinguió el incendio en depósito del MPPS en Antímano, impidiendo su propagación. Se dio inicio a la fase de investigación, no se descarta sabotaje, ingresando equipos de siniestro del CICIPC y BOMBEROS”, escribió el Ministro a las 9:42 a. m. de este lunes en su cuenta Twitter.

Sobre el tema el general Carlos Pérez Ampueda, jefe de Protección Civil, refirió que durante la sofocación de las llamas actuaron más de 50 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, quienes evitaron la “propagación del incendio”.

Durante el siniestro no se reportaron fallecidos ni lesionados.

Con información de Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: