jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / INAUGURADA LA MEGA FERIA PECUARIA MÁS GRANDE DEL PAÍS
INAUGURADA LA MEGA FERIA PECUARIA  MÁS GRANDE DEL PAÍS

INAUGURADA LA MEGA FERIA PECUARIA MÁS GRANDE DEL PAÍS

Con un llenazo total y la muestra de más de 1.000 ejemplares de excelente calidad genética,  el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, dio la apertura oficial en compañía del Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, y de Adolfo Pereira, Gobernador del estado Lara, a la 1era Mega Feria Pecuaria Barquisimeto 2022 que estará hasta el domingo 21 con entrada gratuita. 


«Estamos contentos de realizar está mega feria con alta participación de las asociaciones pecuarias, es un evento que nos impulsa como Iribarren potencia a nivel nacional, por eso invitamos a todo el pueblo a asistir a esta gran feria que ha sido preparada con mucha entrega y amor para ustedes», dijo el Alcalde Luis Jonás. 


El evento, se ha catalogado como uno de los más grandes a nivel nacional por la participación de 16 estados y la presencia de más de 1.000 ejemplares de excelente calidad genética de las razas bovinas, ovinas, equinas, caprinas, cuniculas y bufalinas. 

Asimismo se cuenta con la disposición de 60 espacios comerciales de la agroindustria, 36 espacios para empresas microempresas y emprendedores, área infantil y gastronómica, así como ambientación musical de la canta llanera. 


Todos y todas están invitados a disfrutar de esta fiesta ganadera con entrada totalmente gratuita en horario comprendido de 11:00 AM a 11:00 PM este viernes y sábado, y el domingo desde las 11:00 AM hasta las 09:00 PM.

Con información de nota de prensa

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: