martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Cronograma para surtir gasolina del 22 al 28 de agosto
Cronograma para surtir gasolina del 22 al 28 de agosto

Cronograma para surtir gasolina del 22 al 28 de agosto

Esta semana se mantiene el uso del cronograma para surtir gasolina subsidiada mediante el último número de placa del vehículo.

Este lunes 22 de agosto podrán recargar gasolina los carros y motos que cierren su placa con los números 3 y 4. Mientras que el martes 23 podrán hacer lo propio los que finalicen en 5 y 6.

Por otra parte, el día miércoles 24 podrán surtir combustible los vehículos que terminan su placa con los números 7 y 8.

Para el jueves 25, podrán abastecerse de gasolina los carros y motos con 9 y 0 al final de su placa, mientras que el viernes será el turno de los vehículos con 1 y 2.

El día sábado podrán recargar nuevamente los vehículos que tengan 3 y 4 al final de su placa.

Por lo que el domingo, podrán repetir los carros y motos con 5 y 6 como último dígito numérico.

Con información de Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: