viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Más de tres mil espacios se mantienen activos para el Plan Vacacional Comunitario y Juvenil
Más de tres mil espacios se mantienen activos para el Plan Vacacional Comunitario y Juvenil

Más de tres mil espacios se mantienen activos para el Plan Vacacional Comunitario y Juvenil

Un total de tres mil 871 espacios comunitarios se mantienen activos en todo el territorio nacional para desarrollar el Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el coordinador nacional del Movimiento de Recreadores, Jean Román, destacó que continúan tres mil 522 escuelas abiertas, así como más de 120 puntos de alto impacto como playas, ríos y parques.

«Ayer estuvimos en La Guaria, en el reto juvenil, se ve la receptividad del pueblo, esperan la llegada de los recreadores, e instituciones, pero con muchas ganas de seguir realizando actividades», dijo Román.

Destacó que Venezuela es el único país que tiene un Plan Vacacional Comunitario y Juvenil totalmente gratuito, así como la formación por más de cuatro meses de los recreadores que se encargarán de los niños durante el período de actividades, reseñó VTV.

«Tenemos 14 años llevando alegría y felicidad y lo seguiremos haciendo de la mano de nuestro presidente Nicolás maduro», reiteró.

De igual manera, agregó que para este período vacacional fueron formados 13 mil 500 recreadores durante cuatro meses.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: