viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / En Iribarren: 50 promotores deportivos participaron en el Taller de Lenguaje de Señas venezolanas
En Iribarren: 50 promotores deportivos participaron en el Taller de Lenguaje de Señas venezolanas

En Iribarren: 50 promotores deportivos participaron en el Taller de Lenguaje de Señas venezolanas

50 promotores deportivos participan en el primer Taller de Lenguaje de Señas Venezolanas desarrollado por la Alcaldía de Iribarren, a través del programa «Deporte con Discapacidad» del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI) en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Los Horcones.

Esta jornada académica tendrá una duración de 3 meses, impartido en diferentes módulos a cargo de las profesoras Juana Callas, jefa de la División de Niños, Niñas y Población con Necesidad Educativa Especial y Nupcelin Silva, Coordinadora de Modalidad de Educación Especial del estado Lara.

«La finalidad de realizar este tipo de preparación, es que nuestros promotores tengan un conocimiento sobre este sistema braille y mantengan una comunicación efectiva con nuestros atletas con condición especial» expresó Eliécer Freitez, presidente de IMDERI, reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Iribarren.

Bajo el lema más inclusión, menos exclusión, IMDERI trabaja en la formación de su personal para seguir apoyando y atendiendo a los atletas y deportivas, a través del programa del referido programa.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: