viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Abogado pedía 1700 dólares a una mujer para no involucrarla en un delito
Abogado pedía 1700 dólares a una mujer para no involucrarla en un delito

Abogado pedía 1700 dólares a una mujer para no involucrarla en un delito

Un hombre identificado como Heinmer José Gil Castillo, quien fungía como abogado, habría solicitado 1700 dólares en efectivo a una mujer, a quien amenazó con involucrarla en una investigación penal de la que tenía conocimiento.

Es sujeto era allegado a la familia, y se enteró de que la mujer estaba bajo investigación por un delito. Pero, en lugar de ayudarla, le pidió la referida suma en moneda extranjera a cambio de no señalarla por el hecho en cuestión.

Asustada, la mujer acudió hasta la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional (GNB). Ante las autoridades, denunció el hecho.

Para no levantar sospechas, la víctima continuó con sus conversaciones con el abogado, quien insistía en que se le entregara el dinero.

Los funcionarios del CONAS desplegaron un operativo, se trataría de una entrega controlada.

Para lograr la captura del señalado, la mujer lo citó en la carrera 18 con calle 23 de Barquisimeto, estado Lara. En ese lugar, el sospechoso recibiría el pago de 1700 dólares.

En el momento que la dama iba a hacer la entrega del dinero, los funcionaros lo aprehendieron.

Ahora, el sujeto se encuentra detenido y a la orden del Ministerio Público.

Con información de Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: