sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Murió Joe E. Tata, el recordado Nat de «Beverly Hills, 90210»
Murió Joe E. Tata, el recordado Nat de «Beverly Hills, 90210»

Murió Joe E. Tata, el recordado Nat de «Beverly Hills, 90210»

El actor Joe E. Tata, quien dio vida a Nat Bussichio, el dueño del restaurante Peach Pit en la famosa serie juvenil «Beverly Hills, 90210», falleció a los 85 años, señaló People En Español.

Kelly Tata, la hija del artista, compartió la noticia el jueves en una declaración en una página de GoFundMe que había comenzado a principios de este año en relación con el cuidado de su padre, señaló CNN.

«Estoy devastada al informar que mi padre Joe E. Tata falleció pacíficamente anoche», escribió Tata el jueves (25 de agosto). «Mi padre y yo estamos eternamente agradecidos por el amor y el apoyo de la familia, amigos y fans», expresó, según destacó la cadena de noticias.

Según CNN, si bien la causa de muerte no fue compartida, su hija reveló que el intérprete fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer en 2018.

Reacciones

Algunos artistas de la popular serie también compartieron la noticia. «En los últimos meses, perdimos a Jessica Klein, una de las escritoras y productoras más prolíficas de «90210», Denise Douse, quien interpretó a la Sra. Teasley, y ahora me entristece decir que Joe E. Tata falleció», escribió Ian Ziering, quien dio vida a Steve Sanders en la ficción juvenil, en su cuenta de Instagram.

«Joe era realmente un OG», señaló también. OG es el acrónimo de Original Ganster, y hace referencia a que era muy respetado.. Recuerdo haberlo visto en la serie ‘Rockford Files’ con James Garner años antes de que trabajáramos juntos en «90210. A menudo era uno de los villanos secundarios en la serie original de Batman. Una de las personas más felices con las que he trabajado, fue tan generoso con su sabiduría como con su amabilidad», expresó Ziering.

El actor envió condolencias a los familiares y amigos más cercanos del artista. “Mi más sincero pésame a su familia y amigos, y a todos los que le querían. Descansa en paz Joey“, concluyó.

Su trayectoria

El actor se destacó en distintos papeles a lo largo de su carrera, tanto en series de televisión como en películas. Entre sus actuaciones más reconocidas están en «Gomer Pyle», «U.S.M.C», «Hogan’s Heroes, la serie original Lost in Space», «Mission: Imposible», «Quincy M.E», «Wonder Woman», «The A-Team» («Los Magníficos») y «Hill Street Blues», entre otras.

Su última aparición en la pantalla fue en el año 2014, cuando participó en un episodio en la serie de comedia de ABC llamada «Mystery Girls».

Con información de Chévere

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: